Jornada

Con motivo de la próxima publicación de la convocatoria de proyectos de la prioridad 4 del FEMP, el GAC Gran Canaria organiza una jornada para el asesoramiento en la presentación de proyectos y solicitudes. La formación corre a cargo de la empresa Funámbula y se celebrará el 19 de abril en el Barracón de La Granja del Cabildo de Gran Canaria.

El programa incorpora el modelo de solicitud del Gobierno de Canarias, la EDLP del GAC, facilitando la redacción de la memoria y el informe de viabilidad económica de los proyectos productivos y el plan de gestión de los no productivos, pudiendo ser firmados posteriormente por el propio equipo de Funámbula como técnicos competentes e independientes, o por los técnicos que el promotor considere apropiados. La presentación de los proyectos mediante esta aplicación facilitará la correcta presentación de los mismos para el promotor y la evaluación para el GAC.

Para facilitar la asistencia del máximo número de personas posible, proponemos dos sesiones iguales con diferentes horarios:

  • Mañana: 9.30 a 13.30 horas
  • Tarde: 16.30 a 20.30 horas

Si estás interesado en asistir, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario:

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] 19 de abril tendremos una jornada gratuita para el asesoramiento en la presentación de proyectos y solicitudes a cargo de la empresa Funámbula. Si vas a presentar un proyecto, te recomendamos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.