Plan Estratégico Zonal 2011-2015

publicado en: Actualidad

En el Plan Estratégico Zonal 2011-2015 el GAC de Gran Canaria se marcó como objetivo general promover la prosperidad social y económica de la zona de pesca mediante la revalorización de los productos de la pesca y de la acuicultura, la diversificación económica, la reestructuración social y la mejora de la calidad del medio costero, teniendo en cuenta la integración de todos los usuarios.

Queriendo ser mejores cada día, el GAC de Gran Canaria contrata los servicios de Gestimar para llevar a cabo la Evaluación de las Acciones desarrolladas por el Grupo de Acción Costera de Gran Canaria.

A través de esta evaluación,  el GAC de Gran Canaria quiere conocer los resultados obtenidos del despliegue del Plan Estratégico Zonal y por ende del Eje 4 “Desarrollo Sostenible de las Zonas de Pesca” del Fondo Europeo de la Pesca (FEP) en la isla. 

La evaluación contempla las acciones desarrolladas por el GAC durante el período 2011-2015 y será en todo momento participativa, contando tanto con los actuales miembros del GAC como con aquéllos otros con competencia en materia de pesca y acuicultura de la Isla.

Con toda la información, se redactará las propuestas de desarrollo para las comunidades pesqueras de la Isla, dentro del marco del nuevo período comunitario, 2014-2020.

Sigue y participa de todo el  proceso en: http://gestimarglobal.com/gac-gran-canaria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Grupo de Acción Costera de Gran Canaria
  • Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión y/o asistencia de su solicitud o consulta
  • Legitimación: Diligencia precontractual
  • Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay transferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados
  • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad