Ventanilla Emprendedor

Asesoramiento integral gratuito para emprendedores en el comercio de productos pesqueros

publicado en: Ayudas, Proyectos

Fedepesca, en colaboración con el GAC Gran Canaria, pone en marcha el asesoramiento integral para emprendedores en el comercio especializado en productos pesqueros (tanto al detalle como al mayor), dentro del programa EmpleaVerde.

En una sesión presencial de 3 horas, un experto explicará las líneas generales de cómo iniciar una actividad y las diferentes áreas a tener en cuenta a la hora de desarrollar una actividad empresarial en este ámbito, además de  dos horas de contenidos específicos sobre marketing en el comercio de productos pesqueros. 

Posteriormente, un mentor especializado en cada área del negocio (fiscal, laboral, mercantil,marketing, etc) atenderá individualmente, las dudas por teléfono, correo electrónico o, vía Messenger en el horario de oficina de Fedepesca. Cada emprendedor contará con 30 horas de asesoramiento gratuito a distancia, tras la jornada presencial.

La Jornada presencial será el 22 de octubre en el barracón de la Granja Agrícola Experimental del Cabildo. El número máximo de plazas es de 10 personas y para inscribirse en el mismo, hace falta entregar la siguiente documentación vía correo electrónico antes del 8 de octubre

  • Solicitud.
  • Copia de DNI por ambas caras.
  • En caso de trabajador por cuenta ajena: Copia de cabecera de la nómina de uno de los 3 últimos meses previos al inicio de la acción o certificado de empresa sellado en el que se certifique la relación laboral.
  • En el caso de trabajador por cuenta propia: pago de la cuota de autónomos de uno de los 3 últimos meses previos al inicio de la acción.
  • Desempleados: tarjeta de desempleo en vigor en el momento de ejecución de la acción. Se entenderá por periodo de ejecución desde los 3 últimos meses previos a la fecha de inicio de la acción.
  • Copia de Tarjeta de Seguridad Social.
  • En caso de la participación de una persona con discapacidad: certificado de discapacidad.
  • En el caso de residentes en áreas protegidas y/o zonas rurales: una declaración jurada.

Se trata de una oportunidad muy interesante para todos aquellos que quieran emprender un negocio dentro del ámbito pesquero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales que recogemos en este formulario son el nombre, el correo electrónico y el contenido para poder realizar un seguimiento de los comentarios que se dejan en esta página web. Revisa nuestra Política de privacidad para saber más.