Daniel Pérez

Daniel Pérez: “Tenemos unas aguas envidiables en Gran Canaria”

publicado en: Entrevistas | 0

Daniel Pérez nos recibe en su restaurante La Cofradía de Taliarte y nos hace un hueco en su apretada agenda de exquisitas elaboraciones culinarias, principalmente de pescado. La Cofradía siempre está llena de gente y muchos de ellos repiten, ya que la calidad de sus platos nunca defrauda.

Cuando le preguntamos por la costa de Gran Canaria, Pérez comenta que la ve un poco descuidada y con muchos residuos, sobre todo hablando a nivel profesional pesquero. Pero cuando le consultamos por el futuro, se muestra optimista y reconoce que se está cuidando mucho más el aspecto medio ambiental.

El Jefe de Cocina de la Cofradía de Taliarte se muestra rotundo cuando le preguntamos por la calidad del pescado en Gran Canaria: “calidad excelente, tenemos unas aguas envidiables”.

Y como muestra de lo que dice, nos recomienda una serie de pescados que trabaja en exclusiva, como una fula ancha al horno, un candil en ceviche y la tradicional vieja sancochada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales que recogemos en este formulario son el nombre, el correo electrónico y el contenido para poder realizar un seguimiento de los comentarios que se dejan en esta página web. Revisa nuestra Política de privacidad para saber más.