Documentación para la aceptación de la subvención

publicado en: Tablón de anuncios | 0

Listado de documentación que debe acompañar a la aceptación de la subvención (Artículo 13, puntos 2 y 3 de las bases de la convocatoria – BOC nº35 de 19 de febrero de 2018):

    1. Título en virtud del cual se posee el suelo sobre el que se va a acometer la inversión, ya sea propiedad, arrendamiento o concesión administrativa.
    2. Solicitudes a las autoridades competentes, de las autorizaciones necesarias para el desarrollo de las actividades subvencionadas.
    3. Proyecto técnico si procede, sobre la obra civil e instalaciones, firmado por personal técnico competente, que comprenda además de la memoria justificativa y descriptiva de la obra a realizar, planos, mediciones y presupuesto.
    4. Tratándose de inversiones innovadoras, informe externo emitido por personal técnico independiente o del propio GALP si cuenta con personal cualificado para la emisión de dicho informe, que justifique el carácter innovador de la inversión objeto de subvención.
    5. Documentos que acrediten las competencias profesionales, capacitación o formación adecuada para el desarrollo de las actividades subvencionadas, tales como, título universitario o de formación profesional, cursos con al menos cincuenta horas lectivas o experiencia en la actividad complementaria de al menos cincuenta horas lectivas.
    6. Informe realizado por personal técnico competente que acredite que no hay incremento de la capacidad de pesca ni de la capacidad para detectar pescado, si procede.

Se entenderá que la persona interesada no acepta la subvención cuando no aporte la documentación exigida en los apartados 2 y 3 de este artículo o no figure dado de alta en el SEFLogIC (alta a terceros de la Comunidad Autónoma).

Modelo de aceptación expresa de subvención provisional (DOCX).

Modelo de aceptación expresa de subvención provisional con alegaciones (DOCX).

El plazo para la presentación de alegaciones es el mismo que el de presentación de la documentación. El plazo de presentación de alegaciones para proyectos no subvencionados como aquellos que, aún habiendo sido subvencionados quieran presentar alegaciones es el 12 de marzo de 2019.

Toda la documentación se presentará en el GALP en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Los proyectos subvencionados que vayan a presentar alegaciones deben presentar igualmente la aceptación de la subvención y la documentación indicada en el punto quinto de la resolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales que recogemos en este formulario son el nombre, el correo electrónico y el contenido para poder realizar un seguimiento de los comentarios que se dejan en esta página web. Revisa nuestra Política de privacidad para saber más.