El ITC de Canarias organiza un curso gratuito sobre Turismo Sostenible del Litoral en Lanzarote

publicado en: Agenda

Esta iniciativa, que tendrá lugar del 14 al 17 de julio, se enmarca en el proyecto TURSOL cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) a través del Programa Empleaverde.

El Instituto Tecnológico de Canarias, en colaboración con el Cabildo Insular de Lanzarote, ha organizado un curso de formación gratuita de 20 horas de duración, en el marco del proyecto TURSOL Turismo Sostenible del Litoral, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) a través del Programa Empleaverde.

El objetivo general del proyecto TURSOL es la creación y consolidación de empresas ligadas a actividades económicas relacionadas con la transformación de los recursos naturales del litoral, el turismo, el ocio y las actividades de tiempo libre en sectores económicos relacionados con el medio ambiente, la biodiversidad y el desarrollo sostenible del medio marino y litoral.

El consorcio TURSOL está liderado por el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) y cuenta con otros tres socios en Canarias: la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, el Cabildo de Lanzarote y el Cabildo de Fuerteventura, con el apoyo de las Reservas de la Biosfera de Lanzarote y Fuerteventura.

La formación está dirigida tanto a trabajadores y empresarios relacionados con el medio marino y el litoral, con interés en adaptar/reorientar su actividad hacia el desarrollo sostenible, como a emprendedores y desempleados con intención de crear una empresa relacionada con áreas medioambientales, biodiversidad y desarrollo sostenible vinculados al medio marino y litoral.

Programa

Inscripción online: plazo de inscripción abierto hasta el viernes 11 de julio a las 12:00h. (hora canaria)

Fecha: del 14 al 17 de julio (de 16:00h a 21:00h).

Más información: http://tursol.itccanarias.org/ ; tursol@itccanarias.org ; 928-379900 / 922-552052

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Grupo de Acción Costera de Gran Canaria
  • Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión y/o asistencia de su solicitud o consulta
  • Legitimación: Diligencia precontractual
  • Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay transferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados
  • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad