Resumen de pasos para presentar tu proyecto a la EDLP 2020-2021

Resumen de pasos para presentar tu solicitud a la convocatoria de proyectos 2020-2021

Es posible que estés preparando tu solicitud para la convocatoria de proyectos para la EDLP 2020-2021. Si es así, aquí te pasamos un resumen de los pasos que debes seguir:

1. Comprueba el encaje de tu proyecto con el FEMP y la EDLP de Gran Canaria. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.

2. Descarga la aplicación CREA para redactar tu propuesta y recibir el asesoramiento personalizado del equipo. Si no lo has hecho todavía lo puedes solicitar aquí: https://www.gacgrancanaria.com/desarrollo-local-2016-2020/normativa/ 

3. Debes tener toda la documentación preparada para incorporarla al programa. CREA te va solicitando la información necesaria, pero si quieres tener aún más presente cuál es, consulta en las bases reguladoras (Artículo 7 bases generales de 9 de febrero y si tu proyecto es de transformación, valor añadido, diversificación o comercialización debes complementar la documentación con la requerida en las bases específicas de 7 de junio).

4. ¡PRESUPUESTOS, PRESUPUESTOS, PRESUPUESTOS! Recuerda que el coste total de la inversión debe ir acompañada de presupuestos. No te olvides de solicitar presupuesto del informe de auditoría necesario para justificar las subvenciones concedidas. Tenemos el listado de auditores reconocidos por la CCAA por si no conoces a ninguno. 

5. Información contable y/o financiera de tu entidad dependiendo del tipo de proyecto que presentes (cuentas anuales de los tres últimos años, por ejemplo). 

6. Recuerda que tenemos servicio de consultoría para entidades del sector pesquero, empresas o autónomos. ¡Solicítalo ya!

7. Estamos seguro de que te has leído la guía rápida de presentación de proyectos 2020, pero por si acaso, siempre es bueno recordarlo.   

8. Y sobre todo, recuerda que el plazo de presentación finaliza el 28 de enero, pero para que el equipo Funámbula haga el plan de viabilidad económica financiera, tiene que tener los datos con tiempo suficiente. ¡El día antes no les dará tiempo de hacer todos los planes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales que recogemos en este formulario son el nombre, el correo electrónico y el contenido para poder realizar un seguimiento de los comentarios que se dejan en esta página web. Revisa nuestra Política de privacidad para saber más.