Información relativa a la presentación de documentación de la subvención. Documentos y horarios

publicado en: Tablón de anuncios | 0

Tras una nueva consulta a la Dirección General de Pesca sobre la documentación a entregar, si deben ser originales o no, finalmente nos confirman que:

  • La aceptación de la subvención debe ser documento original. En papel.
  • El resto de documentación (títulos, escrituras, etc.) será el GAC el que, mediante un informe, justifique la originalidad de los mismos. Por tanto, traigan los documentos originales y copias para poder emitir tal informe. Las copias, que será las que finalmente queden registradas, pueden ser digitales.

Los horarios de registro los días 6 y 8 de marzo, por cuestiones laborales, serán diferentes:

  • El miércoles 6 de marzo, el registro estará abierto a partir de las 12.30 de la mañana hasta las 15.30 horas.
  • El viernes 8 de marzo, el registro no se hará en las oficinas del GAC sino en el despacho del técnico de Pesca, Jesús (Tana), situado en el edificio de cristal a la izquierda de las dependencias del GAC.
  • El resto de días, jueves 7, lunes 11 y martes 12 de marzo, el registro se hará normalmente de 9 a 15.00 horas en las dependencias del GAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales que recogemos en este formulario son el nombre, el correo electrónico y el contenido para poder realizar un seguimiento de los comentarios que se dejan en esta página web. Revisa nuestra Política de privacidad para saber más.