Informe de Actividad de la Economía Azul en Canarias 2018

Informe de Actividad de la Economía Azul en Canarias 2018

publicado en: Actualidad | 0

La economía en Canarias ha sufrido varias fluctuaciones durante este siglo, desde valores del PIB de 25.962 millones de euros en el año 2000 hasta 42.606,7 millones de euros en 2016, que corresponde con un 3,8% del PIB nacional.

La economía azul, es decir, aquellas actividades relacionadas con los océanos, mares y costas, ha contribuido al crecimiento económico de Canarias, durante 2015, en un 6,4% del PIB, unos 2.708,3 millones de euros corrientes y un 7,25% del empleo, 58.964 empleados.

Estos datos están sacados del Informe de Actividad de la Economía Azul en Canarias 2018, elaborado por nuestros socios de CETECIMA (Centro Tecnológico de Ciencias Marinas) dentro del proyecto SmartBlue.

Si quieres saber cuáles son los sectores de la economía azul en Canarias, cuáles son los que más empleo general o qué infraestructuras tienen las islas, entre otros muchos datos, descarga el informe y responde a todas estas cuestiones.

Enlace al Informe de Actividad de la Economía Azul en Canarias 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales que recogemos en este formulario son el nombre, el correo electrónico y el contenido para poder realizar un seguimiento de los comentarios que se dejan en esta página web. Revisa nuestra Política de privacidad para saber más.