Asistentes al Congreso de Conil

Primer Congreso Internacional de Pesca Artesanal en Conil

publicado en: Actualidad | 0

El 5 y 6 de octubre tuvimos la ocasión de participar en el I Congreso Internacional de Pesca Artesanal y Pesca de Pequeña Escala organizado por la Organización de Productores Pesqueros Artesanales Lonja de Conil (OPP72) y Soldecocos en Conil (Cádiz).

Dicho Congreso se celebró dentro del Centenario de la Cofradía de Pescadores de Conil de la Frontera y supuso el marco base para discutir los puntos comunes de esta pesquería y sus demandas. La característica principal del evento es que surge del propio sector pesquero.

Tras dos días de trabajo, aprendiendo, aportando y compartiendo sinergias entre los distintos representantes de cofradías / cooperativas de Canarias, Bruselas, Galicia, Cataluña, Baleares y un largo etcétera, los organizadores hacen pública la Declaración de Conil, rubricada casi por unanimidad por los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales que recogemos en este formulario son el nombre, el correo electrónico y el contenido para poder realizar un seguimiento de los comentarios que se dejan en esta página web. Revisa nuestra Política de privacidad para saber más.