Resolución de ampliación de plazos de realización y justificación de las subvenciones

publicado en: Tablón de anuncios

Se ha publicado resolución de ampliación de oficio de plazos de realización y justificación de las subvenciones de los proyectos, hasta el ejercicio 2020.

Se debe tener en cuenta que: 

  • Quedan excluídos aquellos expedientes a los que se le ha procedido a abonar anticipadamente la totalidad de la subvención concedida, por así prohibirlo el Acuerdo de Gobierno de Canarias de 1 de marzo de 2019, por el que se modifica el acuerdo de Gobierno de 22 de febrero de 2016, por el que se aprueban los criterios generales y medidas que conforman el marco de referencia para la asignación y el uso eficiente de los recurso públicos en el sector público autonómico, que exige que la realización y justificación debe producirse en el ejercicio presupuetario en que se conceden.
  • Los plazos nuevos para los proyectos que sí pueden acogerse a esta ampliación son:
    • Plazo de realización: 15 de agosto de 2020.
    • Plazo de justificación: 30 de agosto de 2020.
  • Los proyectos que han recibido anticipos pueden prorrogar el plazo de ejecución y justificación un mes más, o sea, ejecución hasta el 15 de octubre y justificación, 30 de octubre pero deben solicitar la prórroga ante el registro del GAC antes del plazo de finalización de la resolución, o sea, antes del 15 de septiembre. 
  • Deben tener en cuenta que por vacaciones del personal, las oficinas del GAC estarán cerradas del 5 al 30 de agosto, incluidos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales que recogemos en este formulario son el nombre, el correo electrónico y el contenido para poder realizar un seguimiento de los comentarios que se dejan en esta página web. Revisa nuestra Política de privacidad para saber más.