Resolución provisional de la convocatoria de proyectos 2018-2019

publicado en: Tablón de anuncios | 0

Resolución de 22 de febrero de 2019, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones prevista en la Orden de 27 de marzo de 2018.

Los beneficiarios provisionales, deberán aceptar la subvención concedida en el plazo de 10 días a contar desde el día siguiente a la publicación en el Tablón de Anuncios Electrónicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, así como figurar estar dados de alta de terceros en el Sistema de Información económico- financiera y logística de la Comunidad Autónoma de Canarias (SEFLogIC). Además, de acuerdo con el artículo de 13.3 deberá presentarse, si procede, la documentación prevista en dicho apartado.

El plazo para la presentación de alegaciones es el mismo que el de presentación de la documentación. El plazo de presentación de alegaciones para proyectos no subvencionados como aquellos que, aún habiendo sido subvencionados quieran presentar alegaciones es el 12 de marzo de 2019.

Toda la documentación se presentará en el GALP en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Los proyectos subvencionados que vayan a presentar alegaciones deben presentar igualmente la aceptación de la subvención y la documentación indicada en el punto quinto de la resolución.

> Resolución provisional (PDF).
> Documentación para la aceptación de la subvención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales que recogemos en este formulario son el nombre, el correo electrónico y el contenido para poder realizar un seguimiento de los comentarios que se dejan en esta página web. Revisa nuestra Política de privacidad para saber más.